Nito Artaza inició acciones legales contra Susana Roccasalvo por algunas declaraciones que ella hizo a principios de febrero. La noticia la dio a conocer Karina Iavícoli y contó detalles de la decisión que tomó el actor, quien recientemente se separó de Cecilia Milone en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad con la bailarina Belén Di Giorgio.
En el programa Intrusos (América), la periodista contó que hace unas semanas Roccasalvo aseguró que tenía una foto en la que se veía a Nito a los besos con Di Giorgio. Además, explicó que no iba a mostrarla por una cuestión de “buen gusto”, ya que Nito estaba casado con Milone.
“Nito Artaza demanda por injurias a nuestra querida Susana Roccasalvo”, anunció la panelista.
Qué dice la demanda
Iavícoli quiso leer al aire una parte de la denuncia. “Les quiero compartir los hechos de la querella porque realmente es muy fuerte, son los hechos por los que acusa a Susana Roccasalvo”, explicó.
Y, a continuación, leyó al aire parte del documento que decía: “La atenta visión del material contenido en las publicaciones de los dichos y afirmaciones sostenidos por la denuncia permiten demostrar que ha propalado gravísimas injurias direccionadas hacia mi”.
“Profiriendo denuestos explícitos o embozados como insumos de una obra deleznable de ilegal y terrorífica irrespetuosidad hacia mi honor, mi intimidad, mi familia, mi trayectoria personal, mi vida de relación, mi imagen pública y la entera verdad histórica”, sumó.